InfoisInfo España

Original Paella
Maquinaria para hostelería en Paterna

www.originalpaella.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96390690?

Dirección

Calle Puig nº26. Polígono Industrial Fuente del Jarro.. C.P. 46980, Paterna, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Original Paella

Escuela cocina en Paterna, Mobiliario cocina en Paterna

OriginalPaella es tu portal de la paella, podrás desde cocinar las mejores recetas de paella hasta comprar todos aquellos utensilios e ingredientes que precises y siempre al mejor precio , garantizado!

note pierdas nuestras ofertas y paella packs cuidadosamente elegidos para satisfacer todas las necesidades y al mejor precio.

Si ademas quieres aprender y ser un autentico maestro paellero visita nuestra sección de experiencias y formación.

Si eres un profesional de la hosteleria tenemos los mejores equipos para cocinas, catering y grandes eventos destacando nuestras paelleras gigantes y una amplia gamas de quemadores a gas, paelleras, muebles de acero y un largo etc.

Visitanos estarmos encantados de recibirte y de ayudarte si tienes cualquier duda porque somos especialistas.
www.originalpaella.es

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Bienvenidos al portal de las paellas, paelleras y paelleros

En originalpaella.es encontrarás todo sobre tu plato favorito, podrás desde comprar las mejores paellas, paelleras y paelleros hasta los ingredientes desde Valencia y para la originalpaella, puedes disfrutar aprendiendo hacer la auténtica paella valenciana con nuestras experiencias incluso convertirte en un maestro paellero y disfrutar de la paella cocinandola junto a los tuyos,y si quieres recetas de paella no olvides visitar nuestro blog www.paellafromvalencia.com, y si tienes dudas preguntanos estaremos encantados de ayudarte.

Servicios

Queremos hacer extensiva nuestra experiencia porque somos unos grandes amantes de la paella y junto con algunos amigos disfrutamos compartiendo nuestra experiencia y nuestra ancestral cultura desde Valencia, España. Para ello hemos creado www.paellafromvalencia.com  y www.originalpaella.com  con el simple objetivo de contribuir a diseminar la cultura de la paella y facilitar la transferencia del conocimiento y las técnicas requeridas para la original paella, conocimientos compartidos de padres a hijos desde hace cientos de años y que ahora gracias a la tecnología podemos compartir con la gente de todo el mundo.Nuestro proyecto trata de cumplir sus objetivos trabajando sobre distintas vías:
  • Trasladar el conocimiento y técnica para la elaboración de la
Leer más...

Marcas

En www.originalpaella.es , hemos seleccionado productos de decenas de proveedores diferentes buscando siempre la mejor relación calidad-precio del mercado y los mejores productos para nuestras paellas. Es por ello que trabajamos con los mejores fabricantes del sector entre ellos destacan algunos como Carmencita, Vaello Campos, Garcima, paelleras el cid, y un largo etc.

Fotos y vídeos

Opiniones de Original Paella (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio