InfoisInfo España

Centro de Educación Infantil Parque Tecnológico
Guardería en Paterna

Www.parquetecnologico.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96131853?

Dirección

Av Benjamín franklin 24. C.P. 46980, Paterna, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro de Educación Infantil Parque Tecnológico

Centros de educación infantil en Paterna, Guarderías infantiles en Paterna, Escuelas infantiles en Paterna


Presentación
El Centro de Educación Infantil Parque Tecnológico es un Centro privado, autorizado y subvencionado por la Conselleria de Educació de la Comunitat Valenciana a través del Bono Infantil, que cubre el Primer Ciclo de Educación Infantil; de 0 a 3 años.

Nuestro Centro pretende ser un referente dentro de la Educación Infantil en Valencia.
Ponemos una gran ilusión en nuestro trabajo. Contamos con profesorado con amplia experiencia y dedicación, nos apoyamos en las nuevas tecnologías, favorecemos la implantación del segundo y tercer idioma y tenemos unas magníficas instalaciones perfectamente adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

La característica que mejor define a nuestro Centro es que se trata de un Centro ABIERTO. Es abierto porque las familias pueden dejar y recoger a sus hijos en el horario que deseen, no existe un horario de entrada ni de salida fijo. Y también es abierto porque las familias entran en el Centro y acompañan a sus hijos hasta la clase y a la hora de la recogida, recogen a los niños en el aula. En nuestro Centro, las familias NO se quedan en la puerta del mismo, son bienvenidas y por tanto pueden entrar en el Centro, comprobando así, para su tranquilidad, la normalidad de nuestro funcionamiento.
Como pilar importante y característico de nuestro Centro, contamos con DOS PROFESIONALES POR AULA. A pesar de que la Normativa actual sólo exige a una, este hecho facilita la armonía y el buen funcionamiento de las clases, ya que si no se trabaja de esta forma, en numerosas ocasiones una técnico por aula es insuficiente para atender como se merece a los pequeños. Apostamos así por una educación de calidad.

El equipo docente del Centro está formado por grandes profesionales de esta etapa educativa que cuentan con una dilatada experiencia; maestros diplomados en Educación Infantil, maestro diplomado en Lengua Inglesa, Pedagoga, Psicopedagoga, Psicü/textarea> 100 - 800 caracteres = 7%
800 - 1400 caracteres = 15%
1400 - 2000 caracteres = 22%
más de 2000 caracteres = 30%

Guardar Cancelar

Categorías 6% de 6%

Añadir categorías* Se obtendrá hasta un 6% Puedes añadir hasta 6 categorías Orden Categoría Eliminar 1 Educación 2 Guardería 3 Centros de educación infantil 4 Guarderías infantiles 5 Escuelas infantiles
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

El Centro dispone de cocina propia donde se elaboran las comidas y meriendas de nuestros alumnos. La comida se prepara diariamente por nuestra cocinera, siendo los menús caseros y con materias primas de primera calidad.Los menús son variados y adaptados a las edades y necesidades nutricionales de los niños, así como exhaustivos con las indicaciones de Conselleria en cuanto a higiene y alimentación. Son elaborados y cocinados por una Técnico Especialista en Nutrición además de Técnico Especialista en Dietética.Mensualmente enviamos a las familias el menú correspondiente a su dieta, pudiendo ser triturado (para los más pequeños), semitriturado (para los que comienzan a comer sólido) y entero (para los que ya comen de todo). Además, cada mes también enviamos un menú con una propuesta para las cenas, que puede servir de orientación a las familias para completar en casa una alimentación muy sana y equilibrada. Estos menús también están disponibles en nuestra web.Cualquier variación en la dieta por causas de intolerancia o alergia alimentaria se tratará de forma personalizada elaborando un menú adecuado a cada necesidad.Como no podría ser de otra forma, seguimos el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC). Este sistema es el mayor reconocimiento internacional para garantizar la seguridad de los alimentos desde un enfoque preventivo. El objetivo principal de este sistema es garantizar la seguridad de los alimentos, procedencia y trazabilidad.Por ello, registramos diariamente los canales de compra de los alimentos, los registros sanitarios de los establecimientos en los que se adquieren, la cadena del frío, la temperatura a la que se sirven los menús, el control de alergias e intolerancias, conservación de muestras de todos los alimentos servidos durante diez días, revisión de instalaciones de equipos, análisis de superficies en las que se preparan los menús, transporte de alimentos, higiene personal y control de residuos. Todo ello, favorece y posibilita un sistema de comedor de calidad. 

A diferencia de lo que sucede en otros centros, en el C.E.I. Parque Tecnológico el calendario que disfrutan los niños es laboral. Es decir, el Centro está abierto todos los días del año (incluso en julio y agosto), excepto en los días estrictamente festivos.

El Centro permanece abierto de 7´30 de la mañana a 19 h. de la tarde, de lunes a viernes, aunque la programación pedagógica se imparte de 9 a 12 y de 15 a 17h.No obstante, con el fin de facilitar la conciliación entre vida laboral y familiar, existe un horario abierto, por lo que las familias pueden traer a sus hijos en el horario que más se adapte a sus necesidades.

En los períodos vacacionales estivales tenemos nuestra Escuela de Verano para niños/as de entre 0 y 6 años, con el fin de prestar servicio a las familias que no puedan disfrutar de estos períodos vacacionales.En nuestra Escuela de Verano atendemos a los alumnos del curso y también a niños externos que estén matriculados o no, en otros centros.Para los niños de 0 a 3 años, la Escuela de Verano se desarrolla en los meses de julio y agosto.Para los niños de 4 a 6 años, la Escuela de Verano comienza en junio, al día siguiente de acabar las clases en los colegios y finalizará el 31 de agosto.
Leer más...

Marcas

Hermex, wesco, ojo de pez, onpress, tándem, Marali park, ochando benlloch, gualfima, hostesa, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30 19:00

Calendario laboral

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Centro de Educación Infantil Parque Tecnológico (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio